logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Sabrosa anécdota: Baldassi reveló que no echó a Medel en Boca contra River por el terremoto del 27F y Gallardo

El ex árbitro contó que le dio minutos de más al Pitbull en 2010 durante el clásico argentino pese a que se subió a festejar su gol al alambrado y ya tenía amarilla, incluso con la venia del entonces

El árbitro argentino, Héctor Baldassi, reveló una sabrosa anécdota de Gary Medel del 25 de marzo de 2010, fecha en la que el Pitbull se graduó como ídolo de Boca Juniors al anotar los dos goles del triunfo por 2-0 ante River Plate en La Bombonera. Esto pese a irse expulsado.

“Él hace el primer gol y se va a trepar al alambrado de Boca, ya estaba amonestado. Marcelo Gallardo, hoy técnico de River, se me acerca y me pregunta: ¿eso no es amarilla? Lo miro y le respondo: ¿te parece que es para amarilla?”, contó el ex réferi al CDF.

Continúa su relato: “yo sabía que venía con un problema de Chile. Ustedes también habían sufrido el terremoto. Esas consideraciones uno vagamente las tiene. No se trepó hasta arriba del alambrado, sino un poquito, con la hinchada de Boca… no festejó tratando de hacer un propósito injurioso ni grosero al rival”.

Sentenció que “le digo a Gallardo: ¿a vos te perecer? Y me dice: no, está bien tienes razón. Después sí, (Medel) metió una patada y afuera”.

Lee también
Pellegrini fija postura inquebrantable para dirigir a Chile
Selección Chilena

Pellegrini fija postura inquebrantable para dirigir a Chile

Hernández y su primer gol: "Colo Colo es el más grande de Chile"
Colo Colo

Hernández y su primer gol: "Colo Colo es el más grande de Chile"

Gago celebra en la U: llegó a Chile su "refuerzo" más esperado
U de Chile

Gago celebra en la U: llegó a Chile su "refuerzo" más esperado

El descargo de Jaime García tras nueva derrota ante Colo Colo
Chile

El descargo de Jaime García tras nueva derrota ante Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo