logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Representante de Zacaría: "No es normal que después de dos años de para, quieren que juegue los 90 minutos"

El agente sale al paso de las versiones que dan con un pie afuera de la U al lateral argentino.

Revuelo causaron las palabras del técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, en el sentido de que los tiempos de recuperación de Jonathan Zacaría no van de acuerdo con las necesidades que tiene el equipo.

Como además a la U le hace falta un cupo de extranjero para fichar al panameño Gabriel Torres, no es descabellado pensar en la salida del ex Palestino. Algo que rechaza el representante de Zacaría, Rodrigo Vilariño. “Su deseo es jugar en la U. Ya le comunicó al técnico y a los dirigentes que se va a quedar en el club”, afirmó agente a Radio Agricultura.

Respecto a que el jugador no está a disposición de Kudelka actualmente para jugador, Vilariño es tajante: “No es normal que después de dos años de para, quieren que juegue los noventa minuto seguidos el primer partido. Él tiene que volver paulatinamente para no volver a tener otra lesión”.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo