RedGol, el sitio deportivo número uno de Chile, escribe otro capítulo de su historia este 26 de enero al lanzar su nueva APP, ya disponible a través de Google Play en Android y App Store para IOS. 

Una nueva forma de comunicarnos con los redgoleros, con una interfaz amigable, pero con el mismo compromiso de mantener al día a todos los fanáticos del fútbol, y de otros deportes. 

A través de la APP de RedGol podrás conocer en tiempo real los resultados de tus equipos y deportes favoritos, acceder a la agenda de partidos, estadísticas, mejores jugadores, tabla de posiciones y material exclusivo a través de tu dispositivo móvil. Además, podrás configurar la APP para recibir las notificaciones de partidos y noticias destacadas de tu equipo favorito. Todo al alcance de tu mano. 

 

 

Pero la nueva APP de RedGol llega con sorpresas. Porque a través de esta vía podrás ver en vivo y en directo, gratis y en streaming, la fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, incluyendo el duelo de Chile vs Argentina desde el Zorros del Desierto. 

Lo leíste bien. Quienes se encuentren en Chile y descarguen la aplicación, desde Google Play o App Store, podrán acceder a través de wi-fi, en directo, gratis y online, a cada uno de los partidos del camino sudamericano a Qatar este jueves y viernes. 

Además, podrás seguir de lunes a viernes a las 7:00 de la mañana los capítulos en vivo de RedGol en La Clave y las transmisiones especiales que durante el 2022 tendremos en nuestro sitio. 

RedGol, el sitio deportivo número uno de Chile, sigue creciendo. Este 2022 continuamos con los mejores contenidos pensados en nuestros redgoleros, y te invitamos a esta nueva aventura descargando en Google Play o Apple Store la APP RedGol, el mejor compañero de cara al Campeonato Nacional 2022, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y las ligas más importantes del mundo en tiempo real.