Se vivió un fin de semana de emociones tanto en el fútbol nacional como en el fútbol internacional. La calculadora sigue trabajando como nunca de cara a la recta final y será uno de los temas que vamos a tratar en este nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave como también en RedGol.

+ Revive un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

Universidad Católica venció a Deportes La Serena y este miércoles puede levantar su tricampeonato ante Unión La Calera, mientras que Universidad de Chile superó por 3-0 a Unión Española, y Colo Colo igualó sin goles ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.

La lucha está prácticamente sentenciada en la cima de la tabla, pero resta conocer lo que ocurra con los descensos, tanto por la temporada como en la ponderada. El entretiempo nos traerá los detalles de Tampa Bay Buccaneers que se quedó con la temporada de la NFL en el Super Bowl LV.

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

 

Sumamos las emociones del ascenso que tuvo como vencedor a Deportes Melipilla, que en penales logró el pasaje de retorno a Primera División tras 12 años. La muerte del legendario portero Mario Gato Osbén, Matías Almeyda no vendrá a la selección chilena y respetará su contrato con San José de la MLS, y mucho más en este episodio de RedGol en La Clave por la 92.9 FM en Santiago, como también en las plataformas de RedGol.

+ Escucha el capítulo del pasado viernes de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de todos los episodios en tus dispositivos:

+ Escucha el capítulo del pasado viernes de RedGol en La Clave a través de Ivoox. También podrás descargar en MP3 el episodio y llevarlo a todos lados: