Universidad de Chile está dando un importante pase en su lucha por escapar del descenso en la tabla ponderada del Campeonato Nacional. En 76' de partido, los azules derrotan por 2-0 a Unión Española y se llenan de oxígeno gracias a Walter Montillo.

El mediocampista argentino ingresó desde el banco de suplentes en el 59' y tardó solo 10 minutos en abrir el marcador, demostrando su importancia tanto en el juego como en la confianza del plantel en la cancha.

Todo ocurrió en el 68', cuando los hispanos atacaban. En la mitad de la cancha la U recuperó el balón, el cual recibió Larrivey para cedérselo a Montillo. Ganando terreno, la ardilla se perfiló hasta quedar frente al área, desde donde sacó un zapatazo inatajable para Sánchez, el que le da tres puntos vitales para alejarse del fondo y hasta para soñar con Copa Libertadores.

Revisa el gol de Walter Montillo ante Unión Española

Pero los azules tenían más para ofrecer y en el 77' encontraron el gol de la tranquilidad gracias a Ángelo Henríquez. El atacante ha tenido un renacer con Dudamel y lo ratificó con un golazo, metiendo una volea que se coló en el ángulo.

Revisa el golazo de Ángelo Henríquez ante Unión Española