En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave repasamos un miércoles cargado de amistosos, no solo para los equipos que clasificaron al Mundial Qatar 2022, también para aquellos que planifican el próximo ciclo de Eliminatorias. Ese es el caso de la Selección Chilena que se enfrentará a Polonia esta tarde, a partir de las 14:00 hrs, y que podrás ver en vivo y en directo, full HD, en RedGol. 

Analizamos la probable formación de la Roja ante Polonia, la formación de los locales y las declaraciones de Eduardo Berizzo de cara al penúltimo amistoso antes de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY

Pero el amistoso de Chile ante Polonia no es el primero que se jugará durante esta jornada. En Concepción, Colo Colo se enfrenta a Real Betis en el segundo encuentro del Triangular Internacional que también tuvo de invitado a River Plate, en los últimos partidos de la era Marcelo Gallardo en el club argentino. Repasamos lo que viene en este partido como también de la actualidad de los clubes del fútbol chileno. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE

En el Entretiempo de RedGol en La Clave te contamos del nuevo campeonato que conquistó Boston College en la Liga A1 del vóleibol femenino de Chile, tras vencer en la final a Colo Colo en el partido de ida y vuelta que se disputó en el Centro de Entrenamiento Olímpico. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN ANCHOR