El Barcelona fue derrotado 2-0 por el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y los fantasmas sobre la cuestionada rotación impuesta por Ernesto Valverde vuelven a aparecer.

Arturo Vidal tuvo uno de sus partidos más bajos del último tiempo tras afirmarse en el Barcelona en medio de un cuadro culé completamente falto de chispa.

Para diario Sport Vidal fue “voluntarioso” con nota 5. Agregaron que “cubrió mucho campo. Exhibió su poderío físico y trabajó sin descanso en la recuperación. Un despeje suyo con el hombro en el área provocó unos minutos de incertidumbre, aunque al final el VAR no señaló penalti. En la segunda parte no pudo contener la presión local, pese a su derroche de entrega”.

Complementan: “en fin, que había un equipo que sabe lo que es el Barça, pero fue una mezcla. La que formaron estos futbolistas junto a Kevin Prince Boateng, todo carácter, Arturto Vidal, que es todo carácter y más, y Malcom, que no se sabe exactamente qué es”.

Por su parte, Mundo Deportivo consideró en su 1x1 que Vidal estuvo “atolondrado”. “En un Barça con menos gol que de costumbre su irrupción ofensiva debía ser más frecuente. Lo intentó por entrega, pero no por precisión y acierto”, sentenciaron.

Por su parte, diario Marca en Madrid evaluó al Rey Arturo con “intensidad defensiva. No tuvo la llegada desde segunda línea de otros días”.

Foto: Getty Images