El World Poker Tour es una serie de torneos de poker de renombre mundial. Sin embargo, ahora es posible ser parte de esta increíble experiencia en el deporte mental, a través de la plataforma WPT Global, disponible en más de 85 países, como Brasil, Argentina, Perú y Chile, tanto en versión móvil como de escritorio. Para unirse a los torneos y mesas de juegos en efectivo, simplemente descargando de este sitio

Al descargar la plataforma, el usuario debe definir un nombre y una contraseña. Este “nick” es el bautismo en WPT Global y te acompañará en las mesas de torneos y en las partidas de cash. Intenta elegir algo muy creativo, seguro que llamará la atención de tus oponentes. Por cierto, WPT Global se enorgullece de albergar una de las mayores cantidades de jugadores recreativos de póker en línea, por lo que es poco probable que los principiantes se enfrenten a los profesionales.

El manejo de la plataforma es puramente intuitivo, pudiendo buscar torneos según la modalidad y estructura preferida, así como elegir el valor de los buy-ins, es decir, la entrada en las partidas que pretende gastar el jugador. Lo mismo sucede en las mesas de cash que ofrecen mucha acción durante prácticamente 24 horas. Jugar en WPT Global es la experiencia de participar en un World Poker Tour desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo depositar?

Las partidas en WPT Global se juegan todas en dólares. Esta es la moneda oficial de la plataforma, pero los depósitos son muy fáciles de hacer. Para los latinoamericanos, según el país, la plataforma acepta transferencias bancarias y pagos con Visa. Las otras formas de depósito son Direta24, AstroPay Card, Luxon, Neteller, Skrill y PIX en Brasil, además de las criptomonedas. Consulte el sitio web de WPT Global para obtener más información.

Seguro que te interesa vivir la experiencia de jugar en WPT Global, así que debes saber que la plataforma ofrece un excelente bono de bienvenida. Garantiza duplicar tu primer depósito con un monto máximo de hasta $1,200. Esto significa que si deposita $100, tendrá $200 para jugar. La disponibilidad de este bono ocurre cuando el jugador ingresa a los torneos. ¿Listo para el juego? ¡Descarga el WPT Global ahora desde este sitio y no pierdas el tiempo!