logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Pese a perder ante Perú, la Roja tuvo mayor audiencia ante México con la dupla de Palma - Schiappacasse

El duelo de la Selección Chilena, pese a ser más tarde y en día de semana, atrajo mayor atención por parte de los hinchas que lograron un promedio y un peak mayor que en el choque del viernes.

La Selección Chilena logró un revitalizador triunfo ante México y además contó con un apoyo masivo de los hinchas, que tras la derrota ante Perú siguieron con mayor atención el segundo duelo de la fecha FIFA, entregando una audiencia mayor a pesar de ser un día de semana y con un horario mucho más complicado.

Video | Intro de Chilevisión para el Chile vs. México

El partido ante Perú, que se jugó el viernes desde las 21:30hrs, tuvo un peak de 38 puntos y un promedio de 30 puntos de promedio, mientras que frente a México se jugó desde las 22:45hrs un martes y tuvo un promedio de 33 puntos de rating y un peak de 42 puntos, según confirmó Fotech.

La dupla de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, que ya coincidió en Canal 13 durante varias temporadas, cumplió un nuevo partido bajo su nueva estación televisiva y al parecer mantiene un buen presente y augura que en la fecha FIFA de noviembre harán subir el rating.

Foto: Agencia Uno

Lee también

Escándalo por cambio de arqueros en Boca antes de los penales
Copa Libertadores

Escándalo por cambio de arqueros en Boca antes de los penales

Ignacio Tapia se apunta como sorpresa pese al regreso de Zaldivia
U de Chile

Ignacio Tapia se apunta como sorpresa pese al regreso de Zaldivia

Como en Colo Colo: la increíble salvada de Maxi Falcón en Inter Miami
Internacional

Como en Colo Colo: la increíble salvada de Maxi Falcón en Inter Miami

Jarry admite un terrible estado de ánimo tras ser eliminado del Chile Open
Tenis

Jarry admite un terrible estado de ánimo tras ser eliminado del Chile Open

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo