arrow_downward
Uruguay se vuelve a ver las caras con Chile en la Copa América.
Copa América

Para los expertos, Uruguay es el favorito ante Chile por el cierre del grupo C de la Copa América Brasil 2019

Este lunes 24 de junio se juega la última fecha con la Roja y los charrúas peleando el primer lugar del grupo, nada más ni nada menos que en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Coolbet te invita a participar en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Uruguay se vuelve a ver las caras con Chile en la Copa América.

Uruguay se vuelve a ver las caras con Chile en la Copa América. (Foto: Agencia Uno.)

La Copa América Brasil 2019 se sigue jugando para todos los amantes del deporte balón, y también para los usuarios de coolbet.cl, el sitio de apuestas más transparente y con las mejores cuotas del mercado, que en esta oportunidad llega para destacar la opción de pronosticar el resultado del último encuentro de la Selección Chilena por el Grupo C ante Uruguay.

Tras el triunfo por 4-0 ante Japón en Sao Paulo, y ante Ecuador por 2-1, las cuotas de coolbet.cl indican que ante Uruguay, la Roja no es el favorito. Un triunfo de Uruguay paga 2,10 veces lo apostado, mientras que la victoria de la Roja tiene una cuota de 3,83. Y para quienes quieran apostar al empate, el factor es de 3,30.

El último encuentro entre chilenos y charrúas por Copa América fue el 24 de junio de 2015, cuando en el Estadio Nacional, la Roja venció por 1-0, con anotación de Mauricio Isla, en una jornada marcada por la expulsión de dos jugadores de Uruguay, entre ellos Edinson Cavani. Factor a tomar en cuenta a la hora de jugar en coolbet.cl para pronosticar no sólo al ganador de este lunes, sino también a apostar a cual jugador chileno anotará primero en el partido.

Y para los seguidores de la Roja, coolbet.cl creó una cartilla especial para el encuentro de este lunes, donde podrás pronosticar quién va a marcar el primer gol, y en el minuto exacto, con un pozo de $500.000. Podrás ser parte de este juego hasta las 19:00 hrs de este lunes 24 de junio.

Por eso, te invitamos a visitar coolbet.cl, revisar las cuotas que entregan los otros partidos de esta Copa América, jugársela por quién será el Campeón, así como también a pronosticar al máximo goleador del certamen.

Vive intensamente esta Copa América a través de coolbet.cl, donde los aficionados le dan una cuota extra de emoción al torneo continental más antiguo del mundo.

Temas

Comentarios


Lee También