La Copa América Brasil 2019 se sigue jugando para todos los amantes del deporte balón, y también para los usuarios de coolbet.cl, el sitio de apuestas más transparente y con las mejores cuotas del mercado, que en esta oportunidad llega para destacar la opción de pronosticar el resultado del último encuentro de la Selección Chilena por el Grupo C ante Uruguay.

Tras el triunfo por 4-0 ante Japón en Sao Paulo, y ante Ecuador por 2-1, las cuotas de coolbet.cl indican que ante Uruguay, la Roja no es el favorito. Un triunfo de Uruguay paga 2,10 veces lo apostado, mientras que la victoria de la Roja tiene una cuota de 3,83. Y para quienes quieran apostar al empate, el factor es de 3,30.

El último encuentro entre chilenos y charrúas por Copa América fue el 24 de junio de 2015, cuando en el Estadio Nacional, la Roja venció por 1-0, con anotación de Mauricio Isla, en una jornada marcada por la expulsión de dos jugadores de Uruguay, entre ellos Edinson Cavani. Factor a tomar en cuenta a la hora de jugar en coolbet.cl para pronosticar no sólo al ganador de este lunes, sino también a apostar a cual jugador chileno anotará primero en el partido.

Y para los seguidores de la Roja, coolbet.cl creó una cartilla especial para el encuentro de este lunes, donde podrás pronosticar quién va a marcar el primer gol, y en el minuto exacto, con un pozo de $500.000. Podrás ser parte de este juego hasta las 19:00 hrs de este lunes 24 de junio.

Por eso, te invitamos a visitar coolbet.cl, revisar las cuotas que entregan los otros partidos de esta Copa América, jugársela por quién será el Campeón, así como también a pronosticar al máximo goleador del certamen.

Vive intensamente esta Copa América a través de coolbet.cl, donde los aficionados le dan una cuota extra de emoción al torneo continental más antiguo del mundo.