La Copa América Brasil 2019 entra en su recta final, y en Betsson, el sitio de apuestas con más de 50 años de experiencia en Europa, se la juegan por Argentina como el ganador del partido ante Chile, en la pelea por el tercer lugar del torneo continental.

La Roja no pudo ante Perú en Porto Alegre, donde cayó por 3-0. Y Argentina, en tanto, cayó derrotado ante el anfitrión Brasil, por 2-0 en Belo Horizonte. En las estadísticas, el equipo de Messi, se impone ampliamente sobre nuestra Selección, y es por eso que los expertos de Betsson dan como favorito a la albiceleste pagando 1,93 veces lo apostado en caso de un triunfo argentino. En cambio, la victoria de Chile entrega una cuota de 4,20, mientras que el empate tiene un factor de 3,60.

 

Por ello, la invitación una vez más, es a jugársela con el corazón por la selección, aprovechar las promociones de bienvenida de Betsson y jugar a pronosticar en las diversas variantes que entrega este partido, como de qué manera saldrá el ganador (tiempo regular, suplementario, penales) ,si el VAR es nuevamente protagonista, quién anotará el primer gol, etc… hay más de 250 combinaciones posibles en las cuales puedes utilizar tus conocimientos futbolísticos.

Sigue a la Roja, apuesta con el corazón, aprovecha la promoción de bienvenida de Betsson y pronostica los resultados de la Selección Chilena, siempre de manera responsable.