logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Nicolás Castillo: "Siempre voy a tener a la gente de México en mi corazón, la celebración no fue para ellos"

El delantero de la selección chilena agradeció a los mexicanos tras la victoria en Querétaro.

Nicolás Castillo se tranformó en la figura de la selección este martes tras anotar el gol de la victoria sobre México viniendo desde el banco.

En la jugada que propició el 1-0, el ex delantero de Pumas chocó fuerte con el arquero González, quien finalmente debió salir lesionado. “Era él o yo, fue una jugada fortuita, no tenía ganas de lesionarlo, pero de ahí salió el gol. Le pedí disculpas cuando salió y esperamos que se recupere pronto”, dijo el Nico a los medios aztecas.

Luego, aclaró que la celebración en el gol no iba dedicada a los mexicanos: “De México siempre voy a estar muy agradecido por lo que me dieron. Porque me ayudaron en todo y recibieron a mi familia muy bien, eso para mí es muy importante. Estoy muy contento con la gente mexicana, creo que en el gol se sientieron afectados, pero no era para ellos y siempre voy a tener en mi corazón a la gente de México”.

Al final avisó: “Obviamente regresaría a México y el primer equipo que elegiría es a Pumas”

Lee también
"Aseguran" que Vidal firmó por el América de Cali
Colo Colo

"Aseguran" que Vidal firmó por el América de Cali

No es Zavala: el delantero que busca Coquimbo para el ataque
Mercado de fichajes 2026

No es Zavala: el delantero que busca Coquimbo para el ataque

Florencia Figueroa y Luis Allendes brillaron en el Clasificatorio Escolar
Chile

Florencia Figueroa y Luis Allendes brillaron en el Clasificatorio Escolar

Para volver a la gloria: Los detalles de la pretemporada de Colo Colo
Colo Colo

Para volver a la gloria: Los detalles de la pretemporada de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo