logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Matías Rodríguez y la U en los talones de la UC: “Después se verá si nos alcanza para el título”

El jugador de Universidad de Chile remarcó que la U ya tiene más de lo que hasta hace algunos meses se pensó al borde de concretar la clasificación a Copa Libertadores. El autor del primer gol contra

Matías Rodríguez abrió el camino de Universidad de Chile para quedar a dos puntos de la Católica en la lucha por el título al marcar el primer gol del agónico y sufrido triunfo 1-2 de los azules contra un atormentado San Luis.

“Sabíamos que sería un partido complicado por la necesidad que tiene San Luis con el descenso. Teníamos que salir a proponer y buscar. En el primer tiempo nos acercábamos, pero sin poder terminar bien la jugada”, dijo el lateral al CDF.

Agregó que “en el segundo por suerte después de un rebote me quedo la pelota. Para eso me sirvió para jugar de lateral izquierdo. Siempre que se suma para el equipo es satisfactorio. Siempre trato de hacer lo mejor y si puedo hacer un gol mucho mejor”.

Por último, fue consultado por las opciones de la U para arrebatarle el título a la Católica restando las dos últimas fechas del torneo. Rodríguez mantiene la línea de la mesura.

“Hace cinco partidos dije que teníamos que clasificar a la Copa Libertadores. Hoy estamos segundos y tenemos muchas posibilidades de lograrlo. Después se verá si nos alcanza para el título. Ahora tenemos dos finales más y hay que prepara el partido que viene. Feliz por quedar sublíderes a tan poco del final”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

Lee también
Delantero de Central se saca la mufa y alucina por Pizarro: "Una máquina, un..."
Internacional

Delantero de Central se saca la mufa y alucina por Pizarro: "Una máquina, un..."

Juan Córdova se despide de Chile y celebra su fichaje con nuevo club
Mercado de fichajes 2026

Juan Córdova se despide de Chile y celebra su fichaje con nuevo club

A sus 33 años: avisan triste decisión del Nico Castillo con su carrera
Chile

A sus 33 años: avisan triste decisión del Nico Castillo con su carrera

Vidal cierra polémica con Ortiz en Colo Colo: "Nunca le..."
Colo Colo

Vidal cierra polémica con Ortiz en Colo Colo: "Nunca le..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo