Se acaban las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, y con ellas uno de los grandes hitos de la historia de RedGol: tener los derechos de transmisión de los encuentros de la Selección Chilena gratis, y en streaming, por nuestra web y aplicación. 

Pero ahora comienzan otros grandes y lindos desafíos como medio y empresa. La primera es consolidar a RedGol como el sitio deportivo más visitado de Chile y el cuarto medio digital de nuestro país, sitiales que nos llegan de orgullo, pero nos obligan a mejorar día a día para mantenerlos y mejorarlos. 

Una de esas buenas noticias que llegan es posicionar y dar el espacio que se merece al nuevo vertical RedGol Fem, lanzado el 8 de marzo con gran éxito, con la entrevista a la mejor arquera del mundo, Christiane Endler, y la nueva ministra del deporte, Alexandra Benado. Aquí se puede encontrar todo el deporte femenino y una sección especial para mujeres líderes que se destacan en distintos ámbitos de la sociedad.

Pese a que RedGol es un medio nativo digital, dio el salto en grande a medios tradicionales. En radio, por ejemplo, con nuestro espacio y podcast RedGol en La Clave (de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y luego disponible en Facebook, YouTube, Instagram y Spotify), y en televisión con Vive RedGol (lunes 23:00 hrs por Vive, del cableoperador VTR, y en YouTube). Esto, nos permite ser un crossmedia relevante en deporte y entretenimiento. 

Pero aún queda mucho por explorar. La pandemia nos enseñó que las noticias de actualidad y entretenimiento son bien recibidas por nuestra audiencia. Los verticales Tendencias y Tiempo Libre nos permitió llegar a otros públicos y explorar nuevos contenidos. Por eso, pasarán a tener una identidad propia dentro de RedGol.

Así, en abril nacen Red News (evolución de Tendencias) y Red Carpet (reemplazo de Tiempo Libre), dando la importancia y relevancia del último año en nuestro sitio.

Finalmente, RedGol entra con todo en Twitch con RedGolTV, con contenidos enfocados en un público más joven: Reacciones a eventos, entrevistas con deportistas, streamers y artistas urbanos; gameplay y muchas horas de transmisión.

No queremos despedirnos sin antes agradecer por ser parte de este crecimiento, y te invitamos a seguir con nosotros. Aún nos quedan novedades en lo que queda de 2022. ¿Nos sigues?

Equipo comercial Futbol Sites-RedGol.