logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
SPORTEL Rendez-Vous

Laurent Puons, director general de Sportel, enfoca sus próximas conferencias en Miami

Nuevas empresas se suman año a año aSportel. Por eso,Laurent Puons cree que este tipo de instancias, en el lugar indicado, tendrá como retorno un éxito seguro. En conversación con RedGol, resalta la importancia de comunidades y empresas latinoamericanas en el crecimiento del fútbol en Estados Unidos.

Publicado por

Por miguel gutiérrez

Laurent Puons, Director General de Sportel, reconoce la importancia de celebrar un evento de esta trascendencia en un lugar indicado como Miami.
© Getty Images for Sportel.Laurent Puons, Director General de Sportel, reconoce la importancia de celebrar un evento de esta trascendencia en un lugar indicado como Miami.

Más de 40 empresas se unieron y participaron en el evento de creación de networking destinado a los sectores del deporte y tecnología,SPORTEL Rendez-Vousen Miami, Estados Unidos.

Un evento de tal categoría en el lugar indicado es fundamental para que sea exitoso. Así lo reconoceLaurent Puons, Director General de Sportel. De hecho, representantes de empresas comoCONCACAF, ESPN, FIFA, Fubo TV, TyC Sports, World Rugby y hasta la WWE fueron algunos de los participantes.

Puons conversó con RedGol, en conjunto con Bolavip,sobre las oportunidades de negocio del mercado deportivo en Miami, lo que implica para futuras conferencias de Sportel y la importancia de las comunidades y empresas latinoamericanas en el crecimiento del fútbol en Estados Unidos.

ENTREVISTA CON LAURENT PUONS

Bolavip/RedGol:Ha subrayado la importancia de que eventos como Sportel sean presenciales, ¿por qué cree que es importante para la creación de networking?

Laurent Puons:Desde mi punto de vista, si quieres tener éxito con los eventos planificados, tienes que ofrecer el mejor negocio. Sportel es el mejor evento para eso, tenemos más de 18 nuevas empresas en este evento, lo que significa que hay 18 nuevas oportunidades de negocio en nuestra comunidad. El objetivo de cada año es tener nuevas empresas en el evento, esa es la clave.

BV/RG:Aquí en Miami tanto el negocio del deporte como los negocios regulares están creciendo, ¿cuál es su expectativa para Sportel y esta networking?

Publicidad

LP:Sencillo, volveremos a Miami el año que viene y quizás en 2024. Miami es perfecta no sólo por el clima, sino porque el potencial de desarrollo de Sportel en esta ciudad es importante… Estoy seguro que nuestra comunidad prefiere venir a Miami que a otra ciudad de Estados Unidos.

BV/RG:Aquí, en Miami, hay mucha gente de América Latina fanática del fútbol, ¿es el fútbol un punto importante para Sportel?

LP:Sí, nuestro objetivo este año era atraer a muchos delegados de Sudamérica, porque el potencial del fútbol es muy importante para Sportel. Este año el porcentaje de participación de la región es bastante grande. Por supuesto, quiero desarrollar esta participación porque es importante que la comunidad urbana se reúna no sólo con la comunidad sudamericana, sino también con los (ejecutivos) sudamericanos, porque hay muchos negocios allí.

Publicidad

Lee también

Todo listo para Go Latam Summit 2023 en Santiago
Noticias

Todo listo para Go Latam Summit 2023 en Santiago

Conoce el mundo de Boomerang Apuestas Deportivas
Noticias

Conoce el mundo de Boomerang Apuestas Deportivas

¡Actorazo! Byron Castillo aparece en comercial mundialero de celulares
Internacional

¡Actorazo! Byron Castillo aparece en comercial mundialero de celulares

Dibu Martínez le copia la hamburguesa a Nelson Tapia
Internacional

Dibu Martínez le copia la hamburguesa a Nelson Tapia

COMENTARIOS

Gordon moody

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a RedGol. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo