La selección de Argentina es una de las favoritas para ganar el Mundial de Qatar, de la mano de su gran figura: Lionel Messi. Los trasandinos lo cuidan como hueso santo a la Pulga, a quien le dan todas las comodidades posibles en la concentración del equipo.

Eso queda demostrado en la pieza que le dieron a Messi. Esto porque todas las habitaciones son ocupadas por dos jugadores, sin embargo el astro del PSG dormirá solo y tendrá mucha privacidad para poder descansar de buena manera.

En los últimos años compartió pieza con su amigo Sergio Agüero, su escudero constante en los torneos. Sin embargo, el Kun se retiró del fútbol por un problema cardiaco y esa vacante no fue llenada por nadie en el plantel del elenco de Lionel Scaloni.

Años atrás, en Sudáfrica, el compañero de pieza de Messi fue Juan Sebastián Verón, con quien se llevaba muy bien y le fue enseñando cosas de la selección, hasta transformarse en el gran líder que es actualmente.

Messi cumplirá en Qatar un récord: integrará el selecto grupo de los pocos jugadores que han participado en cinco Copas del Mundo, luego de que debutará en Alemania 2006 con solamente 19 años, en un equipo que dirigía José Pekerman.

Argentina debutará el próximo martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, a las 7 de la mañana. Luego chocará contra México y terminará contra Polonia. De clasificar, chocará contra un integrante del Grupo D, donde están Francia y Dinamarca.