logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

La furia de Marcelo Salas y Temuco: "Me daría vergüenza clasificar como San Lorenzo, hubo una mano por atrás"

El presidente del conjunto albiverde repartió ácidas declaraciones y responsabilizó a la Conmebol y el sistema de inscripción de jugadores por la polémica eliminación del último equipo chileno de la C

El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, tuvo duras expresiones después de la eliminación del equipo de la Copa Sudamericana a manos de San Lorenzo, y gracias a una polémica sanción sobre el cuadro chileno que le restó por secretaría la victoria del partido de ida en Buenos Aires.

El Matador no tuvo dobles tintas. “Es un equipo que ganó en secretaría, que en la cancha se vio muy mal y sobre el que fuimos netamente superiores. Pero no importa: ojalá que le vaya muy bien a San Lorenzo, como se lo dije a (su técnico) el Pampa (Claudio) Biaggio, el único al que saludé”, reflexionó el ex delantero al abandonar el estadio.

Es que la queja va hacia la Conmebol y el sistema de inscripción de jugadores. “Obviamente entraron por la puerta de atrás, no en la cancha. El que se equivocó es el COMET; San Lorenzo hizo lo que tenía que hacer. Lo raro es que tenía la información una hora después del partido, porque nadie tiene información de ahí. Estamos claro que hubo una mano de Defensa y Justicia y alguien más. Pero el tema no es San Lorenzo, es el Comet que se equivoca”.

De todas formas, Salas criticó la tarea de San Lorenzo. “Estamos contentos. No me da bronca como dices tú, me da vergüenza por los otros. Nosotros hicimos las cosas bien y fuimos superiores los dos partidos. Me daría vergüenza clasificar así”, bramó el Matador.

Finalmente, el timonel del equipo de La Araucanía desmintió la falta de agua en el camarín de la visita. “Estaban pidiéndole agua al árbitro, enviamos dos personas y había agua. Es una mentira”, clarificó Salas.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo
Chile

Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping
Tenis

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC
Colo Colo

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes
U de Chile

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo