logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Juvenal Olmos cae por goleada, Jean Meneses da su primer pase gol y Guillermo Hoyos por fin gana en la Liga MX

Revisa los resultados de la jornada de viernes en la Liga MX, con alta participación de chilenos.

Juvenal Olmos sigue en caída libre al mando del Veracruz en el fútbol mexicano. Los Tiburones cayeron en casa por 4-0 ante León y el técnico chileno suma apenas un triunfo en cinco partidos disputados. “Este resultado es un retroceso a lo que habíamos conseguido”, reconoció el DT.

Del lado de los esmeraldas, todo fue una fiesta. Jean Meneses anotó su primera asistencia en el fútbol mexicano y antecedió con un centro la apertura de la cuenta de Mauro Boselli (4″). Luis Arturo Montes, en dos oportunidades, y Walter González, completaron la goleada en el estadio Luis Pirata Fuentes.

También sonrió el Atlas de Ángel Guillermo Hoyos. Con presencia titular de Lorenzo Reyes, quien recibió tarjeta amarilla y fue reemplazado al minuto 86, el equipo de los Zorros derrotó por 2-0 a Tijuana y le dio su primera victoria al ex técnico de Universidad de Chile.

Jeffesron Duque y Ulises Cardona marcaron en la jornada victoriosa del conjunto tapatío, que se mantiene en la última posición de la clasificación, con cinco unidades.

Fotos: Archivo

Lee también
Comparte profundo drama y grita por auxilio: "Ayúdenme a salir"
Internacional

Comparte profundo drama y grita por auxilio: "Ayúdenme a salir"

Pellegrini fija postura inquebrantable para dirigir a Chile
Selección Chilena

Pellegrini fija postura inquebrantable para dirigir a Chile

Hernández y su primer gol: "Colo Colo es el más grande de Chile"
Colo Colo

Hernández y su primer gol: "Colo Colo es el más grande de Chile"

Gago celebra en la U: llegó a Chile su "refuerzo" más esperado
U de Chile

Gago celebra en la U: llegó a Chile su "refuerzo" más esperado

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo