Johnny Herrera habló tras el triunfo de la Selección Chilena ante Suecia y destacó la victoria de la Roja ante uno de los clasificados al Mundial. El arquero recalcó que se hizo un gran juego, más allá del resultado.

Video | Bautizo de Marcos Bolados

“Le ganamos a un equipo que está clasificado al Mundial y que dejó afuera a una potencia como Italia. Rescatar lo positivo, es un inicio tremendo. Hay muchas expectativas, por el plantel, feliz por este comienzo. Lo hicimos de buena manera. Feliz porque fuimos un equipo sólido en todas las líneas y se mostró un plantel que tiene mucho que dar a nuestro fútbol”, explicó.

Además analizó el gol que le anotaron y dijo que más allá de no poder contener todos los ataques suecos, sabrá salir adelante y espera seguir manteniendo un gran nivel en la Roja.

“Me sentí bien. Esa es la lata, te llegan pocas veces y te hacen un gol, quizás te frustras por no poder defenderlo. Tranquilo, ya vendrán mejores tardes”, destacó.

También aplaudió la dupla de centrales de Guillermo Maripán y Enzo Roco, sumando elogios para Reinaldo Rueda y su manera de trabajar.

“Muy bien, muy sólidos (Roco y Maripán). Hay gente que está llegando, que tiene mucho que darle a la selección. Hay una cepa nueva que va a dar grandes frutos, más lo que vienen de antes. Es un técnico muy noble, muy transparente. Solo cosas buenas, desearle todo el éxito del mundo y nos pueda llevar al próximo Mundial”, confesó.

Finalmente fue consultado sobre el buen debut de Marcos Bolados y bromeó recordando el bautizo que vivió el jueves en la Selección Chilena, donde se lució cantando en la cena fuera del hotel que tuvo el plantel.

“Lo vamos a hacer cantar de nuevo, para que haga más goles”, lanzó Johnny sonriente.

Foto: Agencia Uno