Este pasado martes Deportes Santa Cruz visitó a Barnechea en el Estadio Municipal de la comuna capitalina por la cuarta fecha de la Segunda División chilena.

En el duelo, que terminó 1-2 para Santa Cruz, ocurrieron hechos de violencia. El hincha de la visita, Roberto Mejías, fue uno de los que sacó la peor parte al recibir de lleno un camotazo cerca del hombro izquierdo.

“Señores de la ANFP: éstas son las imágenes de Roberto Mejías, uno de los hinchas que fue agredido en pleno partido por piedras que volaron sobre ellos. Hizo la denuncia en Carabineros, ahora ustedes hagan su pega”, consignó el programa de radio Somos Deportes Santa Cruz en su cuenta de Twitter.

Por su parte, desde Quilín emitieron un comunicado manifestando que “rechaza categóricamente los hechos de violencia en el partido Barnechea versus Santa Cruzy que afectaron a un hincha de la visita (herido por un piedrazo). La ANFP será inflexible en aplicar el derecho a admisión y perseguirá por la vía legal a los responsables”.

Según las informaciones preliminares, los piedrazos no fueron lanzados desde el interior del Estadio Municipal de Barnechea, sino que desde el cerro que colinda con el recinto deportivo.