El fútbol se mantiene en pausa en gran parte del mundo por el coronavirus, y los efectos que ha provocado en gran parte de la población. Pero en Europa, el jueves recién pasado, comenzó una nueva temporada de una liga: Bielorrusia.

La única en actividad en el Viejo Continente, y en el que el OSO de Coolbet te invita a descubrir, para todos los corazones futboleros que en estos días han sentido la necesidad de un encuentro en directo, sin importar el rincón. La nueva temporada de la Liga de Bielorrusia arrancó con todo. 16 equipos animarán el 2020 en la búsqueda de ser el nuevo campeón, que tiene como monarca vigente al FC Dinamo Brest, que levantó por primera vez la copa. Así, el Minsk remontó a domicilio al Belshina Bobruisk (1-3) para liderar la tabla de posiciones junto al Energetik BGU, que ganó por el mismo marcador (3-1), al subcampeón de la temporada anterior, el BATE Borisov.

El OSO de Coolbet está listo para vivir, desde la casa, las emociones que puede regalar la Liga de Bielorrusia. Si tu corazón futbolero así lo siente, podrás encontrar los partidos de este país totalmente en vivo, al mismo tiempo que en Coolbet tendrás un bono de bienvenida, el que consiste que en tu primer depósito viene una Apuesta Libre de Riesgo de hasta 20 mil pesos.

A la vez, el OSO de Coolbet te ofrece vivir la adrenalina de los eSports, deportes virtuales donde jugadores profesionales compiten en diversos juegos multijugador, en línea, sin importar las distancias, y que en tiempos de cuarentena sigue de pie, y en el que tenemos emociones aseguradas.

FIFA Ultimatequarente Cup es un mini torneo donde los más importantes clubes del mundo están jugando para mantener pendientes a sus fanáticos. Otra forma de vivir el fútbol, a la espera del regreso paulatino de las ligas, según se vaya dando el caso. Por eso, y si quieres conocer los deportes virtuales, el OSO de Coolbet te da la chance de que con un depósito de 7.500 pesos, juegas con 15.000 pesos
.

Las cuotas y ligas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, estas pueden variar. Recuerda, apuesta con responsabilidad con el OSO de Coolbet.