arrow_downward
Estos serán los zapatos que estrenarán Messi, Pogba, Dybala y Bale en el 2019
Noticias Indumentaria

Estos serán los zapatos que estrenarán Messi, Pogba, Dybala y Bale en el 2019

Con la reinvención del nuevo COPA 19+ como novedad los nuevos zapatos de adidas estarán presentes en todas las canchas del mundo.

escrito por
Rafa Lafuente

Estos serán los zapatos que estrenarán Messi, Pogba, Dybala y Bale en el 2019

Estos serán los zapatos que estrenarán Messi, Pogba, Dybala y Bale en el 2019

adidas Fútbol lanzó la nueva combinación de colores para la versión reinventada del icónico zapato COPA, COPA 19+. En los zapatos COPA 19+ del nuevo pack predomina el color negro con detalles amarillos. Esta combina la tradición con modernidad y un impactante nuevo diseño y tecnología de desempeño innovador, haciéndola el botín más progresivo de adidas hasta la fecha.

El histórico modelo COPA tiene una reputación entre los fanáticos del fútbol. Combinando estilos clásicos con un enfoque en el contacto, ha sido el botín de referencia para los jugadores que aprecian el control del balón, el contacto y el diseño, así se ha visto en la amplia gama de jugadores que hoy lo usan. 

El nuevo COPA 19+ presenta una selección de elementos diseñados para maximizar el ajuste, el contacto y el movimiento. En términos de ajuste, la construcción interna, presenta almohadillas de espuma y una plantilla ortholite que provee amortiguación y confort. 

El empeine X Ray Vamp acerca el pie al balón y reduce el deslizamiento. Los cordones Purecut remueven las capas innecesarias para maximizar el área de control del balón.

Al mismo tiempo las líneas X, NEMEZIZ y Predator también estrenan nuevos colores con la mejor tecnología para el pie.

Nemeziz, el botín de Roberto Firmino

Diseñado para mejorar el rendimiento de los jugadores más ágiles, los nuevos NEMEZIZ incorporan las tecnologías AGILITYBANDAGE y TORSIONTAPE para garantizar un mejor ajuste de pie. Un cuello de doble-cierre asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos, mientras que la estructura de hilos entrelazados AGILITYKNIT 2.0 provee un toque suave y directo y una sensación ligera.

Predator 19+ el botín de Paul Pogba

El Predator 19+ presenta un sistema PURECUT LACELESS para entregar un máximo control de la superficie. Una estructura FORGED KNIT integrada en el pie medio crea estabilidad medial y lateral, mientras que una suela media enteramente BOOST™ brinda un retorno de energía con cada paso. El botín también incluye un cuello SOCKFIT COLLAR Primeknit para asegurar un ajuste favorable y cómodo, y una capa de CONTROLSKIN para proporcionar un agarre óptimo. Una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar.

X18+, El botín de Gabriel Jesus

X18+ está diseñado para proveer estabilidad y soporte a alta velocidad. La parte superior sin cordones asegura en pie medio y su construcción baja CLAW COLLAR presenta un material elástico que asegura el pie en su lugar. El tejido SKELETAL WEAVE es compuesto por una red ultrafina que recubre la superficie para ofrecer un excelente contacto con el balón y una sensación de ligereza. El SPEEDMESH ultra suave ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie. La suela exterior SPEEDFRAME presenta utillaje liviano diseñado con Drillium y una construcción minimalista.

Temas

Comentarios


Lee También