Edwin Cardona y Wilmar Barrios, jugadores colombianos de [[Boca Juniors]] de Argentina, se vieron involucrados en una presunta indisciplina en plena pretemporada. Los jugadores habrían estado con dos mujeres, tomando alcohol y con armas blancas.

Según publicó el Diario Olé, “Dos mujeres filtraron la intención de denunciarlos por violencia de género. Según pudo averiguar Olé, ambos jugadores se encontraban con otros tres amigos. El episodio, confuso, fue en la madrugada del lunes en un departamento de Puerto Madero”, comunicaron.

Los jugadores no pueden creer la situación y hablaron al respecto. El talentoso volante habló y fue claro. “Estoy muy triste, primero que nada porque soy una persona muy creyente, tengo una familia y se me hace una falta de respeto y divulguen algo que no es cierto. Acabo de hablar con mi abogado y vamos a llegar a lo más profundo. Están dañando el nombre de Wilmar y el mío”, sentenció.

Pero la situación no se quedará así. El editor periodístico del Diario Clarín, Damian Rojo, contó más detalles al respecto. “Se complicaría la situación de los futbolistas fiesteros. Si tal como me aseguran, las chicas hacen la denuncia policial como corresponde, ahí sí saldrían los nombres, fotos y videos”, finalizó

Foto: Agencia Uno.