logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

El Dortmund sigue invicto en la Bundesliga y Bayern Múnich se aleja de la punta tras empatar con el Fortuna

El cuadro amarillo superó 2-1 al Mainz con un gran Paco Alcácer que sigue en racha. Mientras que el Bayern se dejó empatar en el último minuto y está fuera del Top 4 de Alemania.

Borussia Dortmund derrotó 2-1 al Mainz 05 y se con su invicto que lo mantiene primero en la Bundesliga. Por su parte, Bayern Múnich igualó 3-3 con Fortuna Dusseldorf y se aleja de los puestos de Champions League.

El cuadro amarillo se impuso con anotaciones de Paco Alcácer yŁukasz Piszczek, que metió un golazo con un genial remate. Robin Quasion había puesto el empate transitorio luego del tanto del español.

Por su parte, Bayern Múnich desperidició una ventaja de 3-1 y se dejó igualar en el último minuto del encuentro. Sule y Muller habían adelantado a los bávaros y Lukebakio descontó.

El ariete belga tenía una jornada inspirada y completó un hattrick para sellar el emapte 3-3. El ex equipo de Arturo Vidal se estancó en la quinta posición con 21 puntos y el Fortuna sigue en puestos de descenso con 9 unidades.

Lee también
Assadi es baja para el amistoso de la Roja por esta razón
Selección Chilena

Assadi es baja para el amistoso de la Roja por esta razón

Partido reprogramado de la UC y Ñublense arriesga nueva suspensión
Universidad Católica

Partido reprogramado de la UC y Ñublense arriesga nueva suspensión

"Dolorosa partida": la emotiva despedida de la U a Miguel Russo
U de Chile

"Dolorosa partida": la emotiva despedida de la U a Miguel Russo

Estaba cortado por Almirón, Ortiz lo revivió y marca su primer gol
Colo Colo

Estaba cortado por Almirón, Ortiz lo revivió y marca su primer gol

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo