En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave y en RedGol, comentamos el tricampeonato de Universidad Católica, conseguido tras el empate ante Unión La Calera en el Estadio San Carlos de Apoquindo. La celebración, las reacciones y el análisis de una temporada redonda para los cruzados en el episodio de este jueves.

+ Revive un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

Pero también nos encargamos de repasar la actualidad de La Roja, cuya teleserie por un nuevo director técnico llegó a su fin: Martín Lasarte será el encargado de llevar los destinos de la selección chilena en el camino al próximo mundial, idealmente en la cita que será en Catar.

También vamos a repasar la lucha que continúa en el Campeonato Nacional, porque zafar del descenso, como  conseguir un cupo a un torneo internacional será parte de la agenda de jueves. A falta de una fecha que aún no se programa. 

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

 

Por si fuera poco, todas las novedades de los otros deportes llegarán de la mano de Alfonso Zúñiga en este episodio de RedGol en La Clave por la 92.9 FM en Santiago, como también en las plataformas de RedGol.

+ Escucha el capítulo de este miércoles de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de todos los episodios en tus dispositivos:

+ Escucha el capítulo de este miércoles de RedGol en La Clave a través de Ivoox. También podrás descargar en MP3 el episodio y llevarlo a todos lados: