Cuatro víctimas se encuentran aún bajo los escombros.
Noticias Noticias

Derrumbe y tragedia en Valparaíso: Menores rescatados son cadetes de Santiago Wanderers

El país se está conmocionado con el lamentable hecho en el que se han confirmado seis muertes.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Cuatro víctimas se encuentran aún bajo los escombros.

Cuatro víctimas se encuentran aún bajo los escombros. (Foto: La Tercera)

Conmoción nacional en todo Chile luego que par de casas se desplomaran abruptamente en Valparaíso dejara seis muertos, los confirmados hasta el momento. El hecho sucedió en la noche de este martes en las viviendas ubicadas en la intersección de calles Aldunate con Huito, en una de las laderas del Cerro Bellavista.

En las labores de rescates primarias, hechas por vecinos y familiares de las víctimas de la tragedia, se pudo contar como sobrevivientes a dos niños que actualmente hacen parte a la Escuela de Fútbol de Santiago Wanderers, según confirmaron varios medios.

Desde El Decano se movieron rápidamente para prestar cualquier tipo de soporte. El exjugador y profesor en la escuela del club, Leonardo Vines, está acompañando a los menores que están siendo atendidos en el Hospital Van Buren.

Roberto Contreras, uno de los encargados de las escuelas de Wanderers, confirmó que quienes continúan atrapados entre los escombros son familiares de los niños, quienes se encuentran en evaluación y tratamiento en dicha institución médica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias