Luego de un 2018 para el olvido, con una dramática eliminación en Copa Sudamericana y el descenso a Primera B, Deportes Temuco regresó a los trabajos enfocado en el objetivo de regresar a la brevedad a la división de honor.

Dentro de los jugadores que se presentaron en la localidad de Labranza para la pretemporada, destaca el regreso del delantero paraguayo Cris Martínez, quien tuvo un paso para el olvido en 2018 por Santos Laguna de México, y que está a la espera de ofertas para continuar su carrera en Primera División.

Sin embargo, según confirmó el propio presidente Marcelo Salas al sitio oficial del club, "hoy no tenemos una petición formal ni propuesta por él o ningún otro jugador del plantel, lo único oficial fue con Matías Donoso que es pretendido con O"Higgins e Iquique, y eso se está cerrando en estos días, pero del resto nada oficial".

Recordemos que el atacante está en trámites para obtener la nacionalidad chilena y podría recibirla antes de comenzar el Torneo Nacional 2019, situación que esperan equipos como Universidad Católica para ir por su fichaje.

Foto: Deportes Temuco