El Paris Saint-Germain viene de caer ante el Olympique Lyonnais por la Ligue 1, duelo en el que Kylian Mbappé debió ser reemplazado en el primer tiempo por un durísimo choque con el portero rival, minutos antes que sufrir un corte en la nuca.

“Kylian se encontraba bien desde el domingo, en el vestuario, también ayer. Pero el golpe fue muy fuerte. El doctor prefiere que le vea el neurólogo, aunque él quiere jugar ya, mañana contra Guingamp por la Copa de la Liga”, sostuvo el DT Unai Emery.

Respecto a Neymar, quien se sobrepone a una pequeña lesión y que hace algunos días tuvo un bullado triángulo con los hinchas del PSG y Edinson Cavani, el entrenador adelantó que sigue con molestias

“Se entrenó ayer, pero no se encontró del todo bien al final. Es una elongación, esperaremos hasta que esté al 100%. ¿Los pitidos? Existe el contexto de ese momento. Los fans aman a todos los jugadores y son inteligentes. Seguro que si él está en el campo mañana contará con el apoyo de todos los jugadores. Él es feliz en el campo. Estoy tranquilo con los jugadores, el club y los aficionados, todos estamos motivados”, manifestó.

Por último, se refirió al duelo del 14 de febrero contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, partido válido por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

“Nuestro equipo está más acostumbrado a ganar partidos importantes que lo contrario, hay que recordarlo. Pero debemos ir un paso más allá, el Real Madrid es una buena oportunidad. Creo que el equipo está bien preparado para dar este paso. El partido de Lyon nos dio mucha información. Fue un buen ejemplo de cómo responde al equipo en un determinado contexto, sin Neymar, con la salida de Mbappé y la expulsión de Dani Alves”,sentenció.

Foto: Getty Images