logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Confirmado: La autopsia reveló que Davide Astori murió por un fallo cardíaco

El capitán falleció por causas naturales, según afirmó el dictamen forense. "A partir de los primeros hallazgos, no parece haber causas externas distintas a las de una muerte natural", manifestó el fi

Davide Astori murió por un fallo cardíaco, según reveló el fiscal jefe de Údine, Antonio de Nicolo, en “La Vita in Diretta” tras conocerse los resultados de la autopsia.

“Según la evidencia de la autopsia realizada este 6 de marzo, se puede indicar como causa de su muerte la cardíaca, sin evidencia macroscópica, probablemente en una base bradiarrítmica, con marcada congestión polivisceral y edema pulmonar. Para un diagnóstico detallado, se requieren exámenes histológicos minuciosos”, explicó el fiscal jefe.

redgol.cl/gallery/davide-astori

Y agregó que “a partir de los primeros hallazgos, no parece haber causas externas distintas a las de una muerte natural, pero con prudencia nuestros expertos dicen que tendrán que esperar al resultado de los exámenes histológicos para pronunciarse definitivamente”.

Por su parte, Fiorentina le rindió dos grandes honores a Astori. Retiró la camiseta 13 y le dio un contrato simbólico al jugador para ayudar a su familia con el dinero del sueldo.

Foto: Getty Images.

Lee también
Pellegrini se resigna con su figura para el derbi vs Sevilla: "Su intención..."
Internacional

Pellegrini se resigna con su figura para el derbi vs Sevilla: "Su intención..."

Ex goleador del mundo está orgulloso por el impacto de su hijo en la ATP
Tenis

Ex goleador del mundo está orgulloso por el impacto de su hijo en la ATP

¡Terrible! Conmebol trapea con la U tras feo ninguneo sudamericano
U de Chile

¡Terrible! Conmebol trapea con la U tras feo ninguneo sudamericano

Tientan desde Brasil al chileno mejor pagado del mundo
Internacional

Tientan desde Brasil al chileno mejor pagado del mundo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo