El Mago Jorge Valdivia se quedó con el 52,5% de las preferencias del #JugadorMaestro de la fecha 12 del torneo nacional

Últimas noticias

Noticias Jugador Maestro

Con el voto de los redgoleros, Jorge Valdivia fue elegido el #JugadorMaestro de la fecha 12 del torneo

La votación de nuestros visitantes dio como ganador al jugador de Colo Colo, sobre Edson Puch de la UC, Mauro Quiroga de Curicó y José Rojas de Huachipato. El premio se entrega semana a semana gracias a Juan Maestro. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

El Mago Jorge Valdivia se quedó con el 52,5% de las preferencias del #JugadorMaestro de la fecha 12 del torneo nacional

El Mago Jorge Valdivia se quedó con el 52,5% de las preferencias del #JugadorMaestro de la fecha 12 del torneo nacional (Foto: Agencia Uno.)

Este fin de semana se desarrolló la fecha 12 del Campeonato Nacional en nuestro país, que mantiene como líder a la Universidad Católica con 28 unidades, seguido de Colo Colo con 24 puntos, Unión La Calera con 22 positivos y en cuarto lugar a la Unión Española con 21 puntos.

Ahora, en el horizonte viene uno de los partidos más importantes del semestre, como el Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional este sábado 18 de mayo a las 12:00 hrs. Pero antes, la elección por parte de nuestros usuarios del Jugador Maestro, distinción que entrega Juan Maestro al mejor de la fecha.

Los candidatos de esta semana fueron el volante de Colo Colo Jorge Valdivia, el delantero de la Universidad Católica Edson Puch, su homólogo de Curicó Unido Mauro Quiroga, y el defensa de Huachipato José Rojas.

Con el voto de los redgoleros en nuestra página web, Facebook e Instagram, el jugador del Cacique Jorge Valdivia se impuso con el 52,5% de las preferencias, relegando en el segundo lugar a Edson Puch (con el 21,2%) y en el tercer lugar remató Mauro Quiroga (14,9%). Por su parte, en el último lugar, José Rojas se quedó con el 11,3%.

Distinción que regresa la próxima semana tras la fecha 13 del Campeonato Nacional 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias