logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Charles Aránguiz tiene nuevo DT en Bayer Leverkusen: Peter Bosz, rey de los subcampeonatos en los últimos años

El equipo de la Aspirina decidió no continuar con Heiko Herrlich por una irregular campaña que tiene al club de Charles noveno en la Bundesliga.

Charles Aránguiz vive un irregular momento como club en la Bundesliga. Si bien ayer se impusieron 3-1 ante el Hertha Berlín y, con una gran actuación del Principe, esto no fue suficiente para que la directiva de Bayer despidiera a Heiko Herrlich.

El alemán dejó al equipo en la novena posición con 24 unidades: 7 partidos ganados, 3 empatado y 3 perdidos. Con esto resultados, el ahora ex técnico tuvo que decir adiós. La dirigencia de la Aspirina no perdió tiempo y presentó de inmediato al holandés Peter Bosz.

Su última aventura fue el Borussia Dortmund donde fue despedido por una mala campaña de 8 partidos consecutivos sin ganar. Pero en sus últimos años ha tenido mala fortuna con la obtención de títulos.

En la temporada 2016-17 el DT holandés se encontraba en el Ajax logró un subcampeonato en la Eredivisie y un subcampeonato en Europa League. Un año antes, en el Maccabi Tel Aviv tuvo la misma mala suerte, donde logró dos subcampeonatos en liga y en copa, respectivamente.

Tweet placeholder

Foto: GettyImages.

Lee también
La U recupera a sus dos figuras para volver al torneo
U de Chile

La U recupera a sus dos figuras para volver al torneo

El video que ilusiona a los hinchas de la U con ansiados retornos
U de Chile

El video que ilusiona a los hinchas de la U con ansiados retornos

El dolor de cabeza de Charles Aránguiz: la U toma decisión
U de Chile

El dolor de cabeza de Charles Aránguiz: la U toma decisión

La U sigue con los fantasmas: dos referentes encienden alarmas
U de Chile

La U sigue con los fantasmas: dos referentes encienden alarmas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo