Universidad Católica debería presentar hoy a Gonzalo Bergessio como su refuerzo para cubrir la plaza de centrodelantero en el equipo dirigido por Beñat San José. Sin embargo Nacional de Uruguay se interpuso en el acuerdo y el argentino no llegó a La Franja, fichando en el Bolso.
“Estoy agradecido por la oferta de la Católica, hizo una propuesta importante para llevarme, pero me decidí por Nacional porque es un equipo muy grande y tenía un gran desafío, me gustó la posibilidad”, explicó Bergessio sobre su abrupta decisión.
Por su parte, el representante del jugador, Sebastián Morquio, se sumó a las declaraciones de Bergessio asegurando que, pese a que el dinero ofrecido desde la precordillera era mayor, el argentino se decantó por las opciones deportivas que le puede brindar el bolso.
“La propuesta de la Católica era mejor, pero prefirió lo deportivo y aceptó la oferta de Nacional. Lo que lo motivó es que se va a un equipo grande, con las aspiraciones al máximo. Lo deportivo fue lo que lo convenció a Bergessio”,sentenció Morquio.
Contenido comentado en RedGol.cl