Unos buenos zapatos de fútbol son fundamentales en cualquier jugador, que debido a las nuevas tecnologías siempre exigen algo cómodo, liviano y moderno. Claro que ahora en Adidas fueron un paso más adelante y apelaron a la ciencia para ayudar a la velocidad de los futbolistas.

Con la ayuda del científico más brillante del universo, Rick Sánchez, y su nieto, Morty Smith, Adidas abre nuevas dimensiones de velocidad para los jugadores de la Tierra con la presentación del modelo X Speed Portal.

Tras haber viajado juntos por el universo en busca de aventuras, Rick y Morty traen su descubrimiento a nuestra realidad mientras experimentan con las posibilidades de la velocidad multidimensional con la ayuda experta de los futbolistas Mo Salah y Vivianne Miedema.

Cada detalle de X Speed Portal ha sido diseñado para los jugadores más rápidos, sin dejar de ser sumamente cómodos, ayudando a desbloquear la velocidad en todas las dimensiones.  

Estos nuevos zapatos están diseñados para los jugadores que quieren maximizar sus habilidades además de su velocidad y Ben Brereton Díaz está incluido dentro de ellos. Además de los desafíos que tendrá con La Roja de Todos, Ben quiso experimentar otro tipo de velocidad, que con la suela speedframe, el sistema de estabilidad y la parte superior speedskin, conectarán su mente, su cuerpo y estos zapatos ayudarán a que liberes tu velocidad en todas las dimensiones.

"Si algo es seguro en el fútbol moderno es que el juego es cada vez más rápido. Ataques más rápidos, reacciones más rápidas y atletas más rápidos. Pero la propia "velocidad" también está cambiando con los tiempos. Los sprints lineales de máxima velocidad solían dominar el juego. En 2022, la velocidad es multidimensional, abarcando la rapidez mental, el posicionamiento, la creación de espacios y mucho más", dijo Franziska Aurnhammer, Gerente Senior de Producto de Adidas.

Con tanta velocidad, los jugadores necesitan unos zapatos que también sean estables, de apoyo y que mantengan el pie en su sitio. Para ello, Adidas ha creado un nuevo sistema de estabilidad de alta velocidad que proporciona soporte, ajuste y fijación. Estos botines cuentan con un ala de estabilidad y una jaula de soporte que mantiene los pies de los jugadores bloqueados para que puedan jugar con absoluta libertad cuando se mueven rápido y cambian de dirección.

Ben Brereton Díaz, el delantero chileno, ya está usando los nuevos X Speed Portal, en una temporada que espera esté llena de éxitos en el fútbol inglés y en este nuevo proceso de la Selección Chilena.

Los nuevos X Speed Portal ya están disponibles, y para obtenerlos ingresa a https://www.adidas.cl/gamedata_pack, a través de la app de Adidas o consíguelos en las diferentes tienda adidas de todo el país.

Para más información, visita www.adidas.cl o sigue las redes sociales en https://www.instagram.com/adidascl/ para seguir con la conversación.