logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Bajito Arturo Vidal y el Barcelona: Sevilla se quedó con la ida de la Copa del Rey con triunfo por 2-0

Los catalanes volvieron a caer en la primera patita, esta vez por los cuartos de final del torneo español. Los culés vuelven a sufrir con la rotación de Ernesto Valverde sin Lionel Messi y deberán pel

El Barcelona fue un fantasma y no pudo ante el Sevilla por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los locales se quedaron con el triunfo por 2-0 con Arturo Vidal los 90 minutos en cancha.

De entrada el Sevilla fue más que el Barcelona sin hacer un gran partido y Vidal estuvo lejos de sus mejores actuaciones como azulgrana, contagiado de la parsimonia y dudas de un Barça en rotación sin algunas de sus figuras (Lionel Messi no fue citado por Ernesto Valverde).

Con dominio, el Sevilla se puso en ventaja a los 58’ tras el gol de Pablo Sarabia. En los 76’ fue Wissam Ben Yedder el que apareció al segundo palo y sentenció el marcador con dedicatoria a Emiliano Sala.

Valverde intentó corregir sobre la marcha y reemplazó a Malcom por Coutinho (63’), al debutante Kevin-Prince Boateng por Luis Suárez (63’) y a Nelson Semedo por Jordi Alba (80’), pero no le alcanzó a los culés.

La revancha con el Barcelona se jugará el próximo miércoles 30 de enero en el Camp Nou, con los culés otra vez en desventaja para la vuelta tal y como sucedió ante el Levante en la ronda anterior.

Foto: Getty Images

Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo