logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Arturo Vidal anotó su sexto gol en la Bundesliga tras preciso cabezazo en victoria del súper líder Bayern Múnich

El ídolo se elevó y clavó un remate de cabeza para poner el 4-2 parcial en el triunfo 5-2 de su equipo ante el Hoffenheim. Tienen 16 puntos sobre el escolta.

Arturo Vidal realizó un muy buen partido en la victoria 5-2 del Bayern Múnich ante el Hoffenheim por la 20° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el Allianz.

Video | Gol de Arturo Vidal vs. Hoffenheim

El ídolo chileno jugó todo el partido y tuvo bastante combate en la mitad de la cancha especialmente en el primer tiempo donde su equipo comenzó en 12’ con una desventaja 2-0. El Rey luchó, peleó y fue clave para el renacimiento de su cuadro. Ya en la segunda parte anotó un gran gol a los 66’ que tuvo que ser verificado en el VAR, ya que fue sacado desde dentro del arco por un defensor rival.

Abrió la cuenta Uth a los 3’ tras rematar un penal fallado por Gnabry, quien puso el 2-0 a los 12’. Tras eso despertó el Bayern y con goles de Lewandowski a los 21’, Boateng a los 25’ y Coman a los 63’, logró dar vuelta el marcador. Tras eso apareció el Rey para confirmar el triunfo a los 66’ y Wagner para sentenciar todo a los 90’.

Gracias a esta victoria el Bayern tiene 50 puntos en 20 partidos, 16 más que el escolta Schalke 04 que igualó 1-1 ante el Hannover. Tercero está el Eintracht Frankfurt que superó 2-0 al Borussia Monchengladbach.

Ahora el súper Bayern que no pierde puntos desde el 25 de noviembre y suma nueve victorias en fila contando duelos de las tres competencias, visitará al Mainz 05 por la Bundesliga el sábado 6 y luego al Paderborn el 6 por La Copa de Alemania. Ya más cerca se ve el choque ante el Besiktas de Gary por la Champions League el 20 de febrero.

Galería | Bayern Múnich vs. Hoffenheim

Foto: Getty Images

Lee también
Meneghini lo cortó, Gago le dio confianza y marca su primer gol con la U: "Fue..."
U de Chile

Meneghini lo cortó, Gago le dio confianza y marca su primer gol con la U: "Fue..."

Gago vive su primer round con un periodista: "¿Y nosotros? No..."
U de Chile

Gago vive su primer round con un periodista: "¿Y nosotros? No..."

A falta Colo Colo: Las tablas de la Copa de la Liga tras triunfo de Limache sobre Everton
Chile

A falta Colo Colo: Las tablas de la Copa de la Liga tras triunfo de Limache sobre Everton

Gago da sus firmes razones para el retorno de Assadi en pasto sintético
U de Chile

Gago da sus firmes razones para el retorno de Assadi en pasto sintético

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo