Parte de las mejoras que introduce el club, junto a la Municipalidad y La Cruz Inmobiliaria.
Noticias Unión San Felipe

Algo es algo: Las primeras mejoras del Estadio Municipal de San Felipe

Uno de los campos de fútbol más reconocidos del país sufre con el paso de los años, por lo que la Municipalidad, el club y La Cruz Inmobiliaria comenzaron a cambiar la cara del recinto.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Parte de las mejoras que introduce el club, junto a la Municipalidad y La Cruz Inmobiliaria.

Parte de las mejoras que introduce el club, junto a la Municipalidad y La Cruz Inmobiliaria. (Foto: Cedidas por Jorge Engels Vega Oses)

Nota realizada por Jorge Vega Osses.

El estadio Municipal de San Felipe es uno de los campos de fútbol más reconocidos del país. El coloso de la Avenida Maipú sufre con el paso de los años, y en la actualidad presenta una cara que se aleja a los modernos estadios Bicentenario de otros puntos del país.

Con galerías notoriamente deterioradas, iluminación, accesos, tablero marcador y otros ítems muy debajo de los estándares del siglo XXI, y con muy pocas posibilidades de mejorarlo. Por eso, el camino que resta es introducir mejoras cosméticas a la denominada “Bombonera” del Valle del Aconcagua.

Semanas atrás, la Ilustre Municipalidad de San Felipe, el club, y su principal sponsor, La Cruz Inmobiliaria, se unieron para cambiar la cara al coliseo ubicado en el sector céntrico de la ‘Tres veces Heroica Ciudad”. Mejoras que se pudieron apreciar en la pasada fecha 24, cuando Unión San Felipe recibió a San Luis de Quillota donde se estrenaron la nueva manga de acceso a la cancha y las cubiertas de las bancas técnicas.

Poco, dirán algunos, pero para un recinto que no conoce de avances en el último tiempo se puede considerar como un gran paso. El primero de muchos que, con toda seguridad, vendrán.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;