logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¿Vuelve el jogo bonito? Neymar le da la mejor noticia a Brasil en el Mundial 2026

El delantero de Santos fue baja en el estreno de la Canarinha ante Marruecos.

Neymar fue la gran sorpresa de la nómina de Brasil.
© GettyNeymar fue la gran sorpresa de la nómina de Brasil.

Uno de los jugadores que más fanatismo genera en la Copa del Mundo 2026 es Neymar. Por esta razón, su situación en Brasil es seguida de muy cerca por los seguidores.

Si bien el delantero de 34 años ya no pasa por su mejor momento, todavía le queda mucho raspado de fútbol en la olla. Por esta razón, Carlo Ancelotti decidió nominarlo a la cita planetaria, aunque los problemas físicos de los últimos años lo volvieron a atacar.

El regreso de Neymar

Antes que se diera a conocer el listado de Brasil para la Copa del Mundo, Neymar sufrió una lesión jugando por Santos. Si bien se creía que no era de gravedad, ya integrado a su seleccionado se descubrió que se trataba de una lesión muscular de grado 2 en el gemelo derecho.

Estos problemas físicos dejaron fuera a Ney de los amistosos previos a la cita en Norteamérica y tampoco pudo estar presente en el estreno ante Marruecos. Claro que los días han pasado y el panorama del campeón de la Champions League con Barcelona ha mejorado.

Esto opina el modesto Erling Haaland sobre ser el mejor goleador del momento: “Harry Kane y Kylian Mbappé marcaron más”

ver también

Neymar apareció en el lugar de entrenamiento de Brasil en Nueva Jersey y ante los reporteros presentes lanzó un “¿me echaban de menos?”. El atacante de Santos trabajó con sus compañeros y todo apunta a que estará disponible en el siguiente duelo.

La Canarinha comenzó con un empate frente a Marruecos que dejó gusto a poco, considerando siempre el cartel de favorito de Brasil. Además a los cinco veces campeones del mundo se les exige jugar bien. El famoso “jogo bonito”.

Neymar no juega desde 2023 por Brasil. Imagen: Getty

Neymar no juega desde 2023 por Brasil. Imagen: Getty

El siguiente encuentro de la Canarinha será ante Haití el viernes 19 de junio a las 20:30 horas en Filadelfia. De no pasar nada extraño, Neymar diría presente en este encuentro y los fanáticos esperan que nuevamente aparezca el “jogo bonito”.

Lee también
Neymar confirma su retiro de Brasil: "Di mi sangre, mi vida"
Mundial 2026

Neymar confirma su retiro de Brasil: "Di mi sangre, mi vida"

Vinícius sorprende a todos: luce irreconocible tras procedimiento estético
Mundial 2026

Vinícius sorprende a todos: luce irreconocible tras procedimiento estético

Vinícius rompe el silencio tras fracaso de Brasil: "Pido perdón"
Mundial 2026

Vinícius rompe el silencio tras fracaso de Brasil: "Pido perdón"

El más polémico de Brasil dice una fuerte verdad sobre Argentina
Mundial 2026

El más polémico de Brasil dice una fuerte verdad sobre Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo