logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial 2026

México vs Sudáfrica por el Mundial 2026 – Resultado, minuto a minuto y dónde ver el partido

Los Aztecas y los Bafana Bafana le dan el puntapié inicial a la cita planetaria en Estados Unidos, Canadá y México 2026. Sigue todos los detalles junto a RedGol.

México y Sudáfrica dan el vamos al Mundial 2026.
© Gemini IAMéxico y Sudáfrica dan el vamos al Mundial 2026.

México y Sudáfrica inician el Mundial 2026 con un fiesta que promete. Este jueves 11 de junio a partir de las 15:00 horas los Aztecas dan el vamos enfrentando a los Bafana Bafana en la primera fecha de la fase de grupos de la cita planetaria.

Los dueños de casa junto a Estados Unidos y Canadá buscarán dar el primer golpe aprovechando que vuelven a ser locales en la Copa del Mundo. No obstante, deben superar a un equipo sudafricano que ya se ha hecho habitual en el torneo y que amenaza con complicarlos. Todos los detalles de esta jornada, desde su show de apertura hasta el pitazo final, los podrás conocer a continuación.

Para aquellos que buscan optimizar su experiencia desde el día uno, el código promocional es la puerta de entrada a estadísticas avanzadas del Mundial.

México vs Sudáfrica abren el Mundial 2026: revisa las formaciones y sigue el relato del partido

Pronósticos México vs Sudáfrica: El Tri busca un debut perfecto en casa

ver también

¡ANDREA BOCELLI Y EJAE A ESCENA!

La música calienta motores para el inicio del Mundial.

¡CEREMONIA DE INAUGURACIÓN EN MARCHA!

La actriz y productora de cine, Salma Hayek, inicia las formalidades antes del pitazo inicial. Todas las banderas de las selecciones que dirán presente en esta edición del Mundial desfilan ante los hinchas.

Tweet placeholder

¡EL PRESIDENTE ESTÁ EN LAS TRIBUNAS!

Gianni Infantino está presente en el Estadio Azteca.

¡AHORA SÍ! TODOS EN LA CANCHA

Sudáfrica entra al campo de juego y ya ambos elencos hacen el calentamiento antes del compromiso. ¡Ambientazo en las tribunas!

¡CALENTAMIENTO DE MÉXICO EN MARCHA!

Bajo una ovación del Estadio Azteca la selección mexicana inicia los trabajos. Sudáfrica por ahora sigue en camarines.

¡ONCENA DE SUDÁFRICA!

Estos son los elegidos de los Bafana Bafana:

¡FORMACIÓN DE MÉXICO!

Así van los Aztecas para el inicio del Mundial:

¡MÚSICA LATINA PARA ANIMAR LA FIESTA!

Tremendo show inaugural el que se vivió en el Estadio Azteca. ¡Ahora todos esperan por ver rodar la pelota!

Tweet placeholder

¡ARRANCA EL SHOW DE APERTURA DEL MUNDIAL!

Sigue la ceremonia completa aquí:

QUÉ ELEGANCIA LA DE FR... MÉXICO

Los Aztecas llegan de gala a la apertura del Mundial.

Tweet placeholder

¡SUDÁFRICA LLEGÓ A PURO BAILE!

Los Bafana Bafana ya están en el Estadio Azteca haciéndose notar en la previa del choque con México.

Tweet placeholder

¡LOS ARTISTAS QUE ABRIRÁN EL MUNDIAL 2026!

Cada sede tendrá su propio show de apertura. En México y desde las 13:30 horas de Chile, los encargados de la música serán los siguientes:

  • Shakira
  • Maná
  • Alejandro Fernández
  • Belinda
  • Los Ángeles Azules
  • Lila Downs
  • Danny Ocean
  • J Balvin
  • Tyla

¿DÓNDE VER LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL?

En Chile, el partido podrá ser visto en TV por la señal de Chilevisión y DSports, mientras que de manera online estará disponible en las plataformas DGO, Amazon Prime, Paramount +, Disney+, Dazn y CHV web.

¡ARRANCA EL MUNDIAL 2026!

¡Bienvenidos todas y todos los amantes del fútbol! Este jueves 11 de junio desde las 15:00 horas de Chile comienza la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Lee también
¿Dónde ver a México vs Sudáfrica por la Copa del Mundo 2026?
Mundial 2026

¿Dónde ver a México vs Sudáfrica por la Copa del Mundo 2026?

Máximo ídolo de El Chavo del 8 anticipa el estreno de México
Mundial 2026

Máximo ídolo de El Chavo del 8 anticipa el estreno de México

Guía completa de Sudáfrica: rivales, nómina, cómo juegan y más
Mundial 2026

Guía completa de Sudáfrica: rivales, nómina, cómo juegan y más

Felipe Flores no pierde tiempo: dos clubes de Primera B ya lo buscan
Chile

Felipe Flores no pierde tiempo: dos clubes de Primera B ya lo buscan

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo