arrow_downward
La pana de Pedro Heller generó euforia en algunos espectadores
Rally Mundial

Increíble: Pedro Heller gana la última etapa del Rally Mundial en Argentina pese a que lo tuvieron que empujar hasta la meta

Al piloto chileno no le alcanzó para inscribirse en el podio de la clasificación general, pero al menos se llevó al victoria final con un desenlace de locos.

escrito por
Nicolás Olea M.

La pana de Pedro Heller generó euforia en algunos espectadores

La pana de Pedro Heller generó euforia en algunos espectadores (Foto: Captura)

El piloto chileno Pedro Heller vivió una jornada de contratiempos en el cierre de la fecha argentina del Campeonato Mundial de Rally, que posteriormente visitará Concepción y la Octava Región en uno de los grandes eventos deportivos del año en nuestro país.

Heller tuvo un problema eléctrico en Córdoba, al final de la etapa 18 de la prueba que se llevó Thierry Neuville, quien fue tercero y confirmó su primer lugar en la clasificación. Fue el momento en que los espectadores le dieron auxilio al piloto nacional.

"Es lo más raro que me ha pasado en la vida. Se detuvo el auto y sonaron todas las alarmas. Le pedí a la gente que me empujara y el auto se movió y me permitió llegar al final", explicó Heller al arribar a la meta en el primer lugar.

De esta manera, el chileno quedó décimo en la clasificación general que comanda Neuville y donde el actual campeón del mundo, el francés Sebastién Ogier, terminó en la tercera posición.

Temas

Comentarios


Lee También