arrow_downward
Andrés Naranjo dominó de principio a fin la temporada del TP Race
Automovilismo

Andrés Naranjo es bicampeón de la TP Race tras doble triunfo en Codegua

El piloto de Kleverone-Avery-NTD se llevó todos los premios de la categoría, junto a su hermano Patricio.

escrito por
Nicolás Olea M.

Andrés Naranjo dominó de principio a fin la temporada del TP Race

Andrés Naranjo dominó de principio a fin la temporada del TP Race (Foto: Nico Altamirano)

Un cierre de temporada notable completó Andrés Naranjo (Kleverone-Avery-NTD) quien se tituló bicampeón de la TP Race tras ganar la fecha doble del Gran Premio Opel Melhuish, disputada este fin de semana en el Autódromo Internacional de Codegua. 

Naranjo venció de manera inapelable las dos jornadas de competencia consiguiendo además un espectacular un-dos con su hermano Patricio, segundo de la clasificación general y ganando además el ranking de equipos.

El corredor, a bordo de su Peugeot 208, lideró la categoría todo el campeonato sin contrapeso, siendo escoltado en la tabla final por su hermano Patricio, Juan Carlos Campos (Melhuish Motorsport) en el tercer lugar y Maurizio Bustos en el cuarto puesto.

“Es una alegría enorme. Es el fruto del esfuerzo de un gran equipo humano que nos ha permitido tener dos autos tan competitivos en pista y que nos llevó a ganar el bicampeonato, tener mi hermano como subcampeón y obtener el campeonato del equipo. Ser campeón nuevamente es un logro personal importante y ahora solo queda disfrutar con la familia y seguir proyectar la categoría que cada vez crece más”, sostuvo Andrés Naranjo.

La novena fecha que cerró el campeonato finalizó con Andrés Naranjo en punta luego de ganar la pole y las dos carreras, Patricio Naranjo en el segundo puesto y Maurizio Bustos nuevamente en el tercer lugar del podio de una carrera.  

Temas

Comentarios


Lee También