Una carrera de las más importantes del mundo motor se llevará a cabo este fin de semana desde el Circuito de la Sarthe, Francia. Se trata de las 24 horas de Le Mans, carrera correspondiente a las 3° fecha de la temporada 2022 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.

Esta edición de Le Mans será histórica, ya que la pista que alguna vez vio como protagonista al chileno Eliseo Salazar, cumplirá 90 ediciones y lo hará a lo grande con una carrera donde importantes pilotos de todo el mundo buscarán la gloria, tal como lo consiguieron Mike Conway, Kamui Kobayashi y el argentino José María López en la edición del 2021, a bordo del Toyota GR010 Hybrid.

Algunos de los destacados pilotos que verán acción durantes las jornadas sábado y domingo son Sebastian Buemi, Robert Kubica, Esteban Gutiérrez de México, António Félix da Costa, el brasileño Pietro Fittipaldi, Jack Aitken y Giancarlo Fisichella, además los chilenos Nicolás Pino y Benjamín Hites, participaron en los eventos “Road to Le Mans 2022”, que sirven como previa a la gran carrera.

Te invitamos a continuación, a conocer la hora y quién transmite en Chile y Latinoamérica la edición número 90 de las 24 horas de Le Mans.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo se realizará las 24 horas de Le Mans 2022?

Las 24 horas de Le Mans 2022 se realizará este sábado 11 de junio a partir de las 9:30 am y finalizará el domingo 12 a las 10:00 am horas de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING las 24 horas de Le Mans 2022? 

Las 24 horas de Le Mans 2022 será transmitido en territorio nacional por STREAMING en la app STAR+.