Este viernes vuelve a rodar la pelotita en la Bundesliga y, para abrir los fuegos, Bayern Múnich visita a Werder Bremen para animar un duelo imperdible.

Los Bávaros consiguieron su 11° título al hilo la temporada pasada, y están al noroeste de Alemania con la misión de arrancar con el pie derecho.

¿Cuándo juega Bayern Múnich vs Werder Bremen por Bundesliga?

El Bayern visita a Werder Bremen este viernes 18 de agosto a partir de las 14:30 horas de Chile en el Weserstadion, ubicado en la ciudad de Bremen, en Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la primera fecha del fútbol alemán?

Este partido de la primera fecha del fútbol alemán será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de la Bundesliga por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

No pudo ser la cuarta Supercopa al hilo

El equipo dirigido por Thomas Tuchel llega herido a este desafío tras dejar escapar la cuarta corona consecutiva de la Supercopa de Alemania el pasado sábado, cuando cayó goleado en manos de RB Leipzig por 3 goles a 0 en el Allianz Arena.

Duro tropiezo en la vuelta a la canchas oficial de un equipo que cerró su pretemporada con cuatro triunfos y una derrota.

Las esperanzas están puestas en Harry Kane, su flamante fichaje para afrontar el curso 2023/24.