Real Madrid irá con todo la próxima temporada. Tras perder La Liga frente a Barcelona y ser goleado por Manchester City en las semifinales de Champions League, el equipo de Carlo Ancelotti busca recomponerse y sumar figuras importantes a la plantilla.

Pese a comenzar el mercado de fichajes perdiendo a varias de sus estrellas, como es el caso de Karim Benzema, Edén Hazard y Marco Asensio, el equipo merengue ya comenzó a mover las fichas para reponerse. Ahora es el momento de las altas y de que manera: han cerrado tres fichajes importantes en cuatro días.

El primero de ellos fue quizás el más grande de esta temporada, Jude Bellingham, que llegará por alrededor de 100 millones de euros. El jugador ingles es la gran promesa del mediocampo, y con tan solo 19 años, fue de los más pretendidos para reforzar las plantillas de los equipos grandes. Pero finalmente fue Real Madrid quien lo arrebató de las manos de Borussia Dortmund.

El segundo movimiento del Madrid no se queda atrás, Fran García, que es uno de los mejores laterales de la liga española irá de regreso al club que lo formó. Con 23 años será otra estrella para rejuvenecer el conjunto de Ancelotti.

Por último, hoy se confirmó el regreso de otra promesa del fútbol: Brahim Díaz, que vio una gran temporada en la Serie A y la Champions League. Con 23 años, volverá al Real Madrid luego de tres temporadas cedido al AC Milán. Este año fue brillante para el centrocampista, disputó 45 partidos, consiguió siete goles y asistió otras siete veces a sus compañeros.

En un comunicado de prensa, los madridistas anunciaron que el próximo martes 13 de junio se realizará la presentación oficial de Brahim Díaz, que regresa con contrato hasta el 30 de junio de 2027.