En el primer partido como titular de Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami, el argentino se demoró tan sólo ocho minutos en mover el marcador, ya que adelantó a su equipo con la segunda anotación desde que llegó a Estados Unidos.
Esta vez su víctima fue el Atlanta United, por la segunda fecha de la Leagues Cup, donde el campeón del mundo sigue haciendo de las suyas en su segunda participación en el torneo.
Celebra
El gran gestor del gol de Messi fue su amigo de siempre en Barcelona, Sergio Busquets, quien habilitó de gran manera para que el argentino se fuera en un mano a mano letal contra la portería visitante.
La Pulga definió de buena manera ante la salida del portero Brad Guzan, aunque la pelota se impactó en el palo. Para buena suerte del argentino, el rebote le quedó para anotar el 1-0 de una calurosa noche en Miami.
La celebración fue con todo con sus nuevos compañeros, aunque con dedicatoria en Busquets, quien lo vio con ganas de irse de contra antes de pasar la mitad de cancha, para dejarlo sólo con todo el campo a su disposición.
Una pareja que, al parecer, dará que hablar tanto en la Leagues Cup, además de la MLS, donde en el segundo partido ya se llevan todos los aplausos.
Doblete
A los 22 minutos, nuevamente apareció Messi para seguir agrandando su historia, porque ahora combinando en juego con sus compañeros logró el segundo gol de la jornada.
Ahora fue Taylor el que dejó al argentino listo para definir, quien no tuvo problemas para marcar su tercer tanto en menos de 58 minutos que llevaba hasta ese momento.