Una de las grandes promesas en el arco nacional es Vicente Reyes, portero estadounidense-chileno de 21 años que ha sido nominado para las selecciones menores de La Roja en distintas categorías, incluso llegó a estar en alguna oportunidad en las nóminas de Ricardo Gareca.
El joven arquero que fue postulado para Colo Colo a inicios de este 2025, cuando la permanencia de Brayan Cortés era duda, vive un presente complejo, lejos de lo positivo que llegó a ser en su momento.
Esto porque Reyes, a pesar de haber extendido su contrato en marzo de este año con Norwich, deberá buscar su salida, ya sea como préstamo o venta, debido a que los “canarios” trajeron tres nuevos porteros en este mercado.

ver también
El “mayor ganador”: Avisan que Ben Brereton tiene una nueva oportunidad en Inglaterra
Vicente Reyes debe buscar club para la próxima temporada:
El medio británico edp24.co.uk realizó un análisis de la situación de los porteros del Norwich City, indicando que el conjunto donde también juega Marcelino Núñez cuenta con seis porteros, por ello buscarán la salida de algunos de ellos, entre esos asoma Vicente Reyes y Daniel Barden.
El citado medio indicó que el chileno junto a George Long, otro portero del conjunto inglés, “decepcionaron” en el momento que se les solicitó, esto se suma al nombre de Angus Gunn, portero en el papel titular del equipo y que dejó el club a fines de esta temporada tras cuestionadas actuaciones.

Vicente Reyes no será tenido en cuenta en el Norwich. (Foto: Harriet Lander/Getty Images)
Si bien en la nota mencionada no se habla de un posible destino para Vicente Reyes, el medio AS Chile informó recientemente que el joven de 21 años podría regresar a la League One (tercera división del fútbol inglés), donde ya defendió al Cambridge United, aunque se desconoce el equipo.
Los números de Vicente Reyes en la temporada 2024-25:
Reyes estuvo la temporada 2024-25 en dos equipos, Cambridge United, donde hizo la primera parte de la temporada y donde disputó 23 partidos, recibiendo 40 goles (Incluido FA Cup y EFL Trophy), además del Norwich City, conjunto donde disputó solamente 5 partidos, uno por la Premier League 2, recibiendo 10 goles.
En total, la temporada de Reyes concluyó con 28 partidos jugados y 50 goles en contra.