Elegir al mejor jugador del mundo actualmente no es fácil, pues no ha emergido una figura que domine el planeta fútbol como pasó hace algunos años con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.
Kylian Mbappé, Erling Halaand y Lamien Yamal son quienes actualmente acaparan la mayor cantidad de comentarios de los fanáticos, aunque para Ronaldinho no es ninguno de ellos el que domina desde lo más alto.
Para el campeón del mundo del 2002, es el francés Ousmane Dembélé el número 1, luego de que tuviera una explosión extraordinaria en el PSG de la mano de Luis Enrique.
“No me gusta compararme con nadie, pero miro mucho a los equipos en los que jugué y Dembélé en PSG, me gusta mucho“, sostuvo quien jugara en el elenco parisino entre el 2001 y el 2003, antes de pasar a Barcelona.

Ronaldinho admira el juego de Dembélé
Ronaldinho enamorado de Dembélé
Ronaldinho siempre destacó por la magia que mostraba en la cancha, por lo que mirar a alguien hacer algo parecido es lo que le encanta. Y en Dembélé encuentra eso.
“Tiene un estilo brasileño, es desconcertante, inventa, provoca. A veces es indescifrable y a eso le suma que mete goles”, comentó Dinho sobre el francés que es candidato a Balón de Oro.

ver también
Como el chiste de Dinamita Show: Combos iban y venían en amistoso del Betis de Manuel Pellegrini
Piensa que tras su paso por Barcelona, que fue muy opaco, por fin está aflorando la mejor versión. “Se está revelando”, sostiene el brasileño sobre la personalidad que exhibe.
“Está explotando en un rol diferente al que tuvo en PSG el año pasado o en el Barcelona”, sostuvo sobre el jugador que metió 31 goles entre la liga francesa (21), la Champions (8) y el Mundial de Clubes (2).