Uno de los equipos que está animando la Serie A es el Udinese de los chilenos Alexis Sánchez y Damián Pizarro, y este sábado jugó un polémico partido ante AC Milan.
El Niño Maravilla no fue citado porque sigue lesionado, mientras que el ex delantero de Colo Colo se quedó con las ganas de jugar, porque vio todo el encuentro en el banco de suplentes.
El encuentro lo ganó el histórico equipo de Milán, por 1-0, gracias a la solitaria anotación del nigeriano Samuel Chukwueze a los 13 minutos de juego.
Los lombardos jugaron gran parte del compromiso con un hombre menos, por la expulsión del neerlandés Tijjani Reijnders, por lo que el elenco de los chileno dominó las acciones.
El cuadro de Alexis y Pizarro, de hecho, llegó a la paridad dos veces, mediante Kingsley Ehizibue y Kabasele, pero ambos tantos fueron anulados por fuera de juego.
El más polémico de todos fue el segundo, porque se dio en el quinto minuto de tiempo agregado y fue por una milimétrica posición que determinó el VAR.
Con la victoria AC Milan trepó al tercer lugar de la tabla en el Calcio con 14 puntos y superó el Udinese de los chilenos que tiene 13.