Este sábado continúa toda la acción de la Liga Profesional de Argentina y, en el marco de la fecha 19 de la primera fase, River Plate de Paulo Díaz recibe a Defensa y Justicia con la misión de reencontrarse con los abrazos si quiere consolidarse en la cima de la tabla de posiciones.

Importante duelo para el ex Colo Colo Pablo Solari, ya que su hermano Santiago defiende los colores del visitante.

¿Cuándo juegan River Plate vs Defensa y Justicia?

River recibe a Defensa y Justicia este sábado 3 de junio a las 15:30 horas de Chile en el Estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 19 del fútbol argentino?

Este partido de la fecha 19 del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN 4 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) – 859 (HD)
DTV: 607 (SD)
ENTEL: 210 (SD)
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Dos empates consecutivos para el Millonario

El equipo dirigido por Martin Demichelis llega herido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo empatando.

El primero, 1 a 1 frente a Sporting Cristal en su visita al Estadio Nacional de Lima, por la cuarta jornada del grupo D de Copa Libertadores, donde es colista con sólo cuatro unidades.

Luego, la jornada pasada del fútbol argentino, cuando empató 2 a 2 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.

A pesar de no sumar de a tres, el elenco Millonario mantiene su ventaja en el liderato con una cosecha de 41 puntos, a seis de su más cercano perseguidor, San Lorenzo.