Paris Saint-Germain consiguió su primer triunfo en la Ligue 1 2023-24 tras la partida de Lionel Messi: fue victoria del PSG por 3-1 contra Lens, por la tercera fecha del fútbol francés, en el estadio Parque de Los Príncipes. La figura fue Kylian Mbappé, aún con su futuro en incertidumbre.

Los parisinos abrieron la cuenta en los 44’ con el golazo de Marco Asensio, que finalizó una jugada que partió en terreno propio con un zurdazo ajustado desde la medialuna del área visitante.

Ya en el segundo tiempo, y aún con la duda de su continuidad en el Paris Saint-Germain, Mbappé puso el segundo con remate de derecha y de primera a la entrada del área grande (51’).

El mismo Mbappé puso el 3-0 parcial alcanzando su doblete personal con algo de fortuna en los 90’ y el descuento del Lens corrió por parte de Morgan Guilavogui (90’+4).

Con el triunfo ante Lens y el antecedente de los empates previos contra Lorient y Toulouse, Paris Saint-Germain es cuarto en la tabla con 5 puntos, a espera del resto de la fecha. Lens es 15° con apenas una unidad al borde de la zona de descenso.

Revisa el compacto de PSG vs. Lens y los goles de Mbappé

¿Cuál es el próximo partido y cuándo juega el PSG?

Tras encontrar el triunfo frente a Lens, el siguiente desafío del Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé está programado para el próximo domingo 3 de septiembre, como visita contra Lyon, por la cuarta fecha de la Ligue 1.

Formaciones y minuto a minuto

¿Cómo está la tabla de la Ligue 1 de Francia y el Paris Saint-Germain?