La especialidad de la casa. Guillermo Maripán anotó de cabeza y cerró el triunfo de local del Mónaco ante el Lens, válido por la cuarta fecha de la Ligue 1.

El cuadro monegasco abrió la cuenta a los 24′ por medio de Wilfried Singo y, unos cuantos minutos después, alargó la diferencia por medio de Aleksandr Golovin (36′).

Pese a la ventaja, el Mónaco no cesó en su búsqueda del gol. Y el tercer gol llegaría a partir de un tiro de esquina. El centro pilló a Guillermo Maripán desmarcado, por lo que el chileno se dio el tiempo de colocar su cabezazo y decretar, con esto, el tercer triunfo de su equipo en la temporada de la Ligue 1.

El Mónaco es, de hecho, el actual líder de la Ligue 1, con tres duelos ganados y solamente un empate, sumando diez puntos. Cerquita, sin embargo, está el ex equipo de Alexis Sánchez, el Olympique de Marsella, que también está invicto, aunque con dos empates y dos victorias.

En la temporada pasada de la Ligue 1, Maripán convirtió tres tantos, todos a través del mismo recurso. En esta oportunidad, el chileno repitió el modus operandi y marcó su primer gol del presente torneo.

¿Cuándo juega nuevamente el Mónaco de Guillermo Maripán?

El próximo duelo del elenco monegasco será de visita ante el Lorient, el 17 de septiembre, tras dos semanas de fecha FIFA.

¿Estará presente Maripán en los duelos de la Roja?

Guillermo Maripán es uno de los 45 jugadores que forman parte de la nómina de la selección chilena para sus duelos ante Uruguay y Colombia.